GENIUS LOCI

Rasgo de continuidad o distinción, es el corazón de la personalización, la joya preciada que, con distintos acabados y elaboraciones, fruto también de la excelencia artesanal, vuelve la cocina absolutamente única, con estética sempiterna porque se ajusta al gusto de quien la quiso. Un detalle fundamental, que se integra perfectamente con la pureza de las formas y de los materiales de la cocina, logrando un resultado sofisticado y rebuscado.

PÍDENOS PRESUPUESTO

EL LUGAR DE LA PERSONALIZACIÓN

Genius Loci tiene en el cajón un espacio secreto, íntimo, cómplice. 

Un cajón que no es sólo espacio funcional, ingenioso resultado obtenido de la desmaterialización del plano, sino que se convierte en línea fuerte que atraviesa las superficies, como un trazo en un lienzo. Genius Loci con el cajón de cobre o con cajón a ras en Piedra del Cardoso.

Genius Loci Valcucine 2
Genius Loci Valcucine 3

GALERÍA GENIUS LOCI

Genius Loci Valcucine

GENIUS LOCI CON CAJÓN DE COBRE

Genius Loci Valcucine 4

GENIUS LOCI CON CAJÓN EN PIEDRA DEL CARDOSO

570 valcucine genius loci 0172 - Genius Loci

GENIUS LOCI DE CRISTAL PIZARRA MATE Y BRILLANTE Y CRISTAL PIZARRA TÁCTIL

PERSONALIZA TU COCINA

Elige las terminaciones, colores y materiales que más van con tu estilo. La calidad y el diseño lo ponemos nosotros.

1 colori e materiali - Genius Loci

Colores y Materiales

El tacto despierta emociones ancestrales, protectoras y apaciguantes, por ser más fuerte y profundo que el impacto visual. Esta sensación es la que queremos brindar mediante las transparencias lisas de los cristales, la calidez de las cocinas de madera, la versatilidad de las encimeras de laminado, la resistencia de las pietra y esa especie de escalofrío de las cocinas de acero.

3 elementi speciali - Genius Loci

Elementos Singulares

La interacción perfecta con los elementos de la cocina potencia su utilidad y sus prestaciones, mejorando la experiencia de uso. Por esto los de Valcucine hemos reinventado la ergonomía en  la cocina proyectando nuevas experiencias de uso mediante nuestros elementos especiales.

Pídenos Más Información

El envío del presente formulario implica la aceptación de nuestra política de protección de datos.