Riciclantica Laminato Outline

La expresión del borde protegido

El detalle técnico y el lenguaje estético se encuentran en una síntesis mesurada de equilibrio formal y atención al detalle.

Un perfil tenso y lineal toma forma a partir de la sofisticada tecnología Valcucine que recorre los bordes de la cocina, convirtiéndose en el elemento distintivo de la nueva Riciclantica Outline.

La perfección formal se combina con la facilidad de uso: el borde protegido refuerza el material y aumenta su resistencia.

La apertura con ranuras, que caracteriza a Riciclantica, corta la superficie de los muebles bajos, destacando la búsqueda de la máxima desmaterialización y haciendo percibir la sutileza de la puerta más ligera del mundo con sólo 2 mm de espesor.

Para realzar la pureza de las líneas, la posibilidad de declinar los acabados en la puerta, superior y lateral. Una elección estilística que permite crear un elemento monomaterial con una limpieza visual perfecta.

En línea con la filosofía de diseño de Riciclantica, Valcucine propone el nuevo sistema de estanterías que define y articula el espacio sin cerrarlo. Utilizado para separar habitaciones, dejando la vista abierta, el sistema ha sido diseñado para lograr la máxima flexibilidad de diseño.

Además de la libre instalación, la estantería se puede utilizar en la pared, con un fondo luminoso, suspendida del techo con la posibilidad de integrar la campana o simplemente como una pared abierta.

Pídenos Más Información





    El envío del presente formulario implica la aceptación de nuestra política de protección de datos.